juego-konosubagods-blessing-wonderful-playstation-4
  • juego-konosubagods-blessing-wonderful-playstation-4

JUEGO KONOSUBA:GODS BLESSING WONDERFUL PLAYSTATION 4

50,95 €
juego Playstation 4
Referencia:903825998
PN:
EAN:5060690796268
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Sigue a Kazuma y compañía cuando descubren una misteriosa losa negra que maldice con deseos contrarios a sus personalidades. Ahora, la banda debe buscar ingredientes y dárselos a la losa para crear atuendos a juego y cumplir sus nuevos deseos, rompiendo así la maldición. ¿Quieres conocer a Darkness como una dominatriz despiadada? ¿A Aqua como una diosa fina y remilgada? ¿O a Megumin como la orgullosa líder de la Liga Lolita?

¡Llega una misión de novela visual con un giro! Unete a Kazuma, un aventurero reencarnado, y pasa unos días agitados con las desafortunadas componentes de su grupo. Prepárate para las waifus, usa disfraces y gestiona recursos. ¡Disfruta de una comedia isekai sin igual!

Una novela visual isekai de aventuras.

Novela visual:
Una nueva historia con el elenco completo de los personajes favoritos de la serie. Cada heroína tiene su propio final e imágenes especiales. Elige bien tus palabras, ¡tú decides!

Gestión de recursos y tiempo:
Obtén recursos para crear atuendos cumpliendo tareas y misiones. Rellena el planificador semanal de cada personaje según sus puntos fuertes para ganar fondos y recursos.

Disfraces:
Una vez creados los atuendos místicos, ¡toca disfrazarse! Prepárate para giros inesperados a medida que las personalidades de tus personajes favoritos cambian con cada maldición y prenda.
903825998
Nuevo