juego-resident-evil-4-gold-edt-playstation-4
  • juego-resident-evil-4-gold-edt-playstation-4

JUEGO RESIDENT EVIL 4 GOLD EDT. PLAYSTATION 4

56,95 €
juego Playstation 4
Referencia:903853571
PN:
EAN:5055060904411
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Resident Evil 4 pone a Leon S. Kennedy 6 años después del desastre biológico en Raccoon City. Leon S. Kennedy rastrea a la hija desaparecida del presidente hasta un pueblo europeo aislado, donde hay algo terriblemente mal con los aldeanos.

Con una jugabilidad modernizada, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados, Resident Evil 4 marca el renacimiento de un gigante de la industria.

Separate Ways se reinventa y se basa en el contenido adicional del juego original para ofrecer una nueva aventura ampliada. La historia muestra a la enigmática Ada Wong infiltrándose en el pueblo europeo controlado por Los Iluminados bajo las órdenes de Albert Wesker para apoderarse del secreto más oscuro del grupo: una poderosa sustancia conocida como el ámbar.

Esta peligrosa misión conduce a una reunión inesperada con Leon S. Kennedy, presentando otra perspectiva de la narrativa del juego que responde a las preguntas persistentes de la campaña principal.

El paquete DLC adicional trae consigo una gran cantidad de disfraces y filtros de pantalla para personalizar tu juego, así como un mapa del tesoro ampliado que revela elementos adicionales para encontrar e intercambiar en la misión de Leon, y las poderosas armas Sentinel Nine y Skull Shaker
903853571
Nuevo