playmobil-starleen-comic-world-70474
  • playmobil-starleen-comic-world-70474
  • playmobil-starleen-comic-world-70474
  • playmobil-starleen-comic-world-70474

PLAYMOBIL STARLEEN - COMIC WORLD - 70474

13,45 €
PLAYMOBIL STARLEEN COMIC WORLD, 7 AÑO(S), NIÑO/NIÑA, MULTICOLOR, DE PLÁSTICO
Referencia:901913231
PN:PLAYM-70474
EAN:4008789704740
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
  • Colecciona todos los sets de EverDreamerz Comic World (artículo # 70472-70474, 70476-70478) para aún más diversión. El juego incluye pulsera de silicona con diseño de estrella, abalorio de lazo, cuentas, tarjeta de intercambio, pegatinas, mascotas y muchos otros accesorios.
  • Recomendado para mayores de 7 años. Advertencia: Peligro de asfixia. Piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
  • ¡El equipo de EverDreamerz ha vuelto! Utiliza el amuleto mágico para viajar a un emocionante mundo de los sueños - Comic World - ¡lleno de colores y patrones! En Comic World, las cosas nuevas se pueden crear simplemente dibujándolas, pero también se pueden borrar
  • Pronto, las chicas se dan cuenta de que todo el color está empezando a desaparecer de Comic World - ¿qué harán? Únete a cada chica mientras descubre este nuevo mundo mágico, y desenvuelve sorpresas divertidas mientras te vas. ¡Abre, descubre y colecciona! Starleen es el artista del grupo y le encanta cantar y bailar
  • Abre el amuleto mágico para revelar una emocionante experiencia de desboxeo con siete divertidas sorpresas en el interior, incluyendo tu propia pulsera y abalorio de lazo. A continuación, utilice el bolígrafo de agua especial para agregar color al dibujo de Starleen.
  • Simplemente llena la pluma con agua y observa cómo el agua activa el color en el pergamino. Cuando la aventura mágica haya terminado, guarda todas las piezas en el interior de la caja para un fácil almacenamiento.

    El talento escénico Starleen puede mostrar sus habilidades para cantar y bailar en el colorido mundo de los cómics de Edwina. Le gusta atraer la atención de todos, pero siempre usa su talento para ayudar a sus amigos. El fantástico y estridente mundo cómico de Edwina es completamente del gusto de Starleen. Todo está dibujado aquí y brilla en colores y patrones brillantes. Las niñas descubren con entusiasmo cómo pueden crear fácilmente nuevas criaturas dibujando y pintando y dejando correr su creatividad. Pero también hay muchos desafíos al acecho en este mundo de ensueño cómico. ¿Podrá EverDreamerz evitar que el colorido sueño cómico de Edwina se convierta en una pesadilla en blanco y negro? El juego consiste en el personaje de EverDreamerz Starleen con un traje de cómic con una suricata roja, cuentas de joyería, pegatinas, tarjeta coleccionable, bolso, Cámara de fotos y muchos otros extras. Como colgante de encanto personal, Starleen tiene un lazo rojo para la pulsera de silicona. Con el nuevo bolígrafo de agua, los colores brillantes aparecen en las pegatinas en blanco y negro y vuelven a desaparecer después del secado.

     

    Arte Juguetes de construcción
    EAN 4008789704740
    No de fabricante 70474
    serie EverDreamerz
    Partes 33 piezas
    Recomendación de edad a partir de 7 años
    grupo objetivo Escolares, adolescentes
    material el plastico
    Noticias alarmantes Advertencia: ¡No apto para niños menores de 36 meses!
    Advertencia: peligro de asfixia por piezas pequeñas que se pueden tragar.
    Peso 185 gramos

901913231

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
MULTICOLOR
Nuevo