

Gracias a la caja de manguera montada en la pared, siempre tendrá la manguera de su jardín a mano. Las boquillas, los rociadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y almacenar fácilmente en el soporte de pared.
Gracias al práctico soporte de pared, la caja de mangueras se puede girar en un ángulo de más de 180 °. Esto le permite regar cada rincón de su jardín de forma flexible y sin doblar la manguera.
La manguera de jardín se bloquea automáticamente en su lugar a la longitud deseada gracias a los puntos de bloqueo cortos incorporados. Para que pueda hacer su trabajo de riego fácilmente y tener la máxima libertad de movimiento.
La caja de manguera de montaje en pared RollUp M viene con un soporte de pared, una manguera de riego de 20 metros, una manguera de conexión flexible, todas las piezas del sistema Original GARDENA necesarias y una boquilla con dos opciones de chorro de rociado diferentes.
Con un ligero tirón en el extremo de la manguera, el resorte de acero integrado se activa y rebobina la manguera de forma automática y fiable. La tecnología RollControl asegura una retracción lenta y segura, sin importar cuánto se desenrolle la manguera.
La caja de manguera montada en la pared tiene una guía de manguera integrada que asegura que la manguera se introduzca de manera uniforme sin retorcerse ni enredarse.
La caja de la manguera está protegida de los elementos con protección UV y materiales a prueba de heladas. Esto significa que se puede utilizar en las cuatro estaciones.
*Para obtener condiciones detalladas sobre la garantía, por favor revise el manual o puede verlo online en www.gardena.com/warranty. Esta garantía no te afectara en caso de reclamaciones legales.