maquina-de-coser-brother-rl417
  • maquina-de-coser-brother-rl417
  • maquina-de-coser-brother-rl417
  • maquina-de-coser-brother-rl417

MAQUINA DE COSER BROTHER RL417

166,95 €
Referencia:900366942
PN:RL 417
EAN:4977766706247
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
Máquina de coser mecánica - 6 dientes de alimentación - Cortador de alambre manual - Ajuste manual de la tensión del hilo superior - Potente iluminación LED - Brazo libre - Bobina plana - 17 funciones de costura - DVD instructivo - Cubierta protectora - 3 años de garantía del fabricante.



MAQUINA DE COSER BROTHER RL417

Brother RL417 fue creado para entusiastas principiantes de la costura. La máquina es fácil de usar, tiene 17 puntadas. Ha sido equipada con funciones básicas y al mismo tiempo las más importantes que permiten: pespuntes, costura en zigzag, ojales semiautomáticos (4 pasos, a menudo no disponibles incluso en máquinas más caras) y costura de telas elásticas. Se diferencia de sus hermanos más baratos, entre otros trabajo más rápido y una gama más rica de accesorios en el conjunto.

El Brother RL417 es simple y fácil de usar. La máquina se ha enriquecido con una gama más amplia de accesorios disponibles. Tiene 17 puntadas que se pueden cambiar con un mecanismo extremadamente simple. Le permite coser al revés para asegurar la costura, y la luz LED incorporada ilumina el área de trabajo. Además, tiene un brazo libre que te permite enhebrar fácilmente los puños o las piernas. Una solución interesante que facilita el trabajo es el cortador de hilo incorporado.

El funcionamiento de la máquina es muy intuitivo e incluso las personas que solo están probando la sastrería seguramente lo harán bien. Como ayuda, se incluye con la máquina un manual de instrucciones y un CD con un video instructivo. Las funciones de esta máquina se pueden ampliar con pies de página adicionales de Brother.

La máquina pesa 6 kg y mide 40 x 31 x 17 cm, lo que significa que tiene un tamaño similar al de una máquina de coser doméstica típica. Está embalado con mimo y cuidado, y la seguridad en el transporte está garantizada por una protección de poliestireno y una caja de cartón.

Las funciones y capacidades más importantes de la máquina:
- 17 puntadas (6 tipos de pespunte y 4 zigzags con varios parámetros de largo y ancho de puntada, 6 puntadas decorativas y 1 tipo de ojal)
pespunte
- costura en zigzag
- ojales semiautomáticos
- costura de tejidos elásticos
- luz LED
- brazo libre
- costura inversa
- cortador de hilo manual incorporado

Funciones de la máquina de coser De coser

brazo libre Sí

Enhebrador automático Sí

El color del producto Blanco

Ancho de costura 5mm

La longitud de las costuras 4mm

Número de patrones de puntada 17

Tipo de control giratorio, toque

ENERGÍA

Tipo de fuente de alimentación Corriente eléctrica

PESO Y DIMENSIONES

Ancho del producto 400mm

profundidad del producto 170mm

Altura del producto 310mm

Peso del Producto 6,1 kg



 
900366942
Nuevo