maquina-de-coser-singer-1409-promise-sistema-snap-on-9-puntadas-diferentes-con-guia
  • maquina-de-coser-singer-1409-promise-sistema-snap-on-9-puntadas-diferentes-con-guia
  • maquina-de-coser-singer-1409-promise-sistema-snap-on-9-puntadas-diferentes-con-guia

MÁQUINA DE COSER - SINGER 1409 PROMISE SISTEMA SNAP-ON, 9 PUNTADAS DIFERENTES CON GUÍA

153,45 €
blanco
Referencia:900395781
PN:SMC 1409/00
EAN:0374318830940
Cantidad
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles

La experiencia de todo un clásico, con la máquina de coser Singer 1409 Promise, realiza todo tipo de costuras de manera sencilla y perfecta. Con 9 tipos de puntada te permitirán adaptarte a todos los estilos sea cual sea el tejido de las prendas. Incluso podrás elegir la longitud de la puntada o coser tejidos voluminosos. Si piensas que una máquina de coser es una cosa complicada, es que no conoces la 1409 de Singer.

Ideal para todo tipo de tejidos

Si el tejido es voluminoso, el prensatelas Extra-High es ideal para sujetar la prenda sin que se mueva, facilitando la inserción de la aguja para la costura. Si es una prenda especialmente delicada de coser, la doble posición superior de la aguja te permitirá coserla con exactitud. Incluso podrás elegir la longitud de la puntada. Y todo con gran comodidad.

Muy fácil de usar

Usarla es coser y cantar. Preocúpate de elegir el hilo adecuado, la Singer hará el resto. La aguja principal con puntada guía, evita que te equivoques, y siempre realiza la costura en una perfecta línea recta. Además, el prénsatelas es perfecto para inmovilizar la prenda y evitar así que ocurran errores.

Capaz de hacer ojales

Por supuesto, es capaz de realizar ojales para botones con toda facilidad. Incorpora 4 tipos diferentes de paso de ojal, asegurándote el más eficaz en cualquier tipo de tejido.

Pisa a fondo

Para facilitar aún más su uso, la máquina de coser Singer 1409 Promise incorpora pedal. Regula la velocidad con él de forma muy sencilla, y ten tus 2 manos libres para prestar atención a lo que realmente interesa, la prenda.

No perderás ni una aguja

La máquina incorpora un compartimento para accesorios donde podrás guardar, las canillas, las agujas, y otros accesorios, de manera que estén siempre controlados y en un lugar muy accesible, esperando que los necesites.

Movimiento inverso

Presta atención, esta característica es muy importante. Reforzar una puntada es vital en la costura, y Singer no lo duda, con lo que ha dotado a la máquina de coser con el movimiento inverso, para que toda puntada que dé la máquina quede reforzada al máximo. Una vez cosas algo con la máquina Singer, durará años, eso seguro.

Movimiento homogéneo y uniforme

Si algo caracteriza a una máquina de coser Singer, es su movimiento de cosido uniforme y lineal. Esto no ha cambiado con el paso de los años, un Singer siempre funciona como una Singer.

900395781

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
BLANCO
Nuevo