Es rápida. Realmente rápida. La Philips OneBlade First Shave utiliza una revolucionaria unidad de corte para cortar cualquier longitud de pelo. 6.000 movimientos por minuto te proporcionan un afeitado rápido y apurado, además de cuidadoso con la piel.
Revestimiento deslizante y puntas redondeadas para proteger la piel. La placa protectora en la parte superior de la unidad de corte y las puntas redondeadas hacen que la cuchilla se deslice suavemente y proteja la piel de cortes y heridas durante el afeitado.
Es suave. Realmente suave. Hemos añadido una capa de microesferas de vidrio para reducir la fricción mientras te afeitas. Y como esto ayuda a reducir las irritaciones, no necesitas espuma ni agua.
OneBlade es totalmente resistente al agua, por lo que resulta muy fácil de limpiar: solo tienes que enjuagar bajo el grifo. Puedes elegir afeitarte en seco y en mojado, incluso en la ducha. No se necesita espuma de afeitar.
La batería recargable ofrece 30 minutos de rendimiento constante tras una carga de 8 horas.
OneBlade sigue los contornos de la cara para que puedas afeitar todas las zonas con total comodidad y facilidad. Utiliza la cuchilla de doble cara para perfilar los bordes y crea líneas definidas moviendo la cuchilla en cualquier dirección.
Se puede cargar en casa o en viaje, perfecto para tu rutina diaria y para viajar
Agiliza el proceso de afeitado haciendo las pasadas en dirección contraria al crecimiento del vello. Mientras lo haces, la OneBlade 1st Shave te ayuda a conseguir un afeitado apurado y cómodo.
Las cuchillas están diseñadas para ofrecer un rendimiento duradero. Para obtener un rendimiento óptimo, solo tienes que sustituir las cuchillas cada 4 meses*. La sustitución es rápida y sencilla.