microfono-usb-pro-200-black-keepout-tripode-unidireccional-regulador-de-volumen-boton-mute
  • microfono-usb-pro-200-black-keepout-tripode-unidireccional-regulador-de-volumen-boton-mute

MICROFONO USB PRO 200 BLACK KEEPOUT TRIPODE/ UNIDIRECCIONAL/ REGULADOR DE VOLUMEN/ BOTON MUTE

38,95 €
Especificaciones:. . Patrón de recepción: unidireccional (Cardioide). Tipo de Micrófono: Condensador. Salida Micrófono: USB ti po B. Longitud del cable USB ti po B a USB2.0: 1,35 M ± 5 cm. Botón de cancelación de micrófono (Mute). Regulador de volumen de micrófono. Regulador de Eco. Salida de audio Aux Jack 3.5mm hembra. Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz....
Referencia:902358830
PN:XMICPRO200
EAN:
Cantidad
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles

Incluye un Windscreen que te reducirá considerablemente el ruido de fondo y viento para que también puedas grabar en las condiciones más adversas posibles. ¡Ya no tienes excusa para no conseguir resultados de primera calidad!

También incluye trípode y filtro pop metálico que lo convierte en un verdadero estudio para la grabación. Es por eso por lo que este micrófono está orientado a los gamers y youtubers más exigentes. ¡Tus vídeos tendrán un resultado profesional y hará que atraigas a más seguidores!

El micrófono posee en el lateral control de ganancia, control de monitoreo para auriculares, botón de silencio y está alimentado por USB (cable incluido).

Gracias a su respuesta en frecuencias media, graves y agudas hace que sea la mejor opción posible en el mercado, ya que como resultado tendrás una nitidez de sonido inimaginable.

902358830
Nuevo