Adéntrate en un mundo de juego más vibrante e inmersivo que nunca. Con 1,7 veces la densidad de píxeles del Full HD (1920 x 1080), la resolución QHD (2560 x 1440) ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. Ahora puedes disfrutar de la acción con más detalle en una pantalla del mismo tamaño.
Disfruta de escenas de juego realistas con el panel IPS rápido. El amplio ángulo de visión de 178° ofrece tonos nítidos y precisos que se mantienen consistentes desde diferentes ángulos, mientras que su rápido tiempo de respuesta reduce el desenfoque de movimiento y las imágenes fantasma, lo que proporciona una experiencia de juego cautivadora.
Disfruta de imágenes realistas con contraste y precisión de color mejorados. HDR10 ofrece luces más brillantes y sombras matizadas para mayor profundidad, haciendo que las escenas se sientan más vívidas y realistas.
Alcanza la cima con la máxima velocidad gracias a una frecuencia de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG). Captura tus movimientos en tiempo real con un lag mínimo y reacciona con rapidez y precisión de juego ultrafluida.
La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para reducir la distorsión, el retardo de pantalla y el corte de imagen. Junto con AMD FreeSync, crea escenas ultrafluidas, lo que te da una ventaja competitiva en los juegos.
Localiza a tus oponentes escondidos en las esquinas. El Ecualizador Negro te permite ajustar las zonas oscuras del juego para que puedas localizar a tus enemigos incluso en las sombras más profundas.
Consigue mayor precisión en tus disparos con el Punto de Mira Virtual. Las retículas en pantalla aumentan la precisión de tu puntería en momentos de máxima acción.
Disfruta de la acción del juego más rápido con Auto Source Switch+. Tu monitor detecta cuándo se encienden los dispositivos conectados y cambia al instante a la nueva fuente de señal sin tener que cambiar entre varias entradas.
Alcanza la cima de la victoria con total comodidad. Simplemente inclina y ajusta tu monitor hasta que todos los enemigos estén a la vista.