

Desbloquea flujos de trabajo que antes no eran posibles en una miniestación de trabajo. El rendimiento transformador se integra en un ordenador compacto con IA de próxima generación para llevar a cabo proyectos complejos acelerados por IA como nunca antes. Diseña de forma simultánea en 3D y renderiza proyectos con un uso intensivo de gráficos, o bien trabaja de forma local con LLM.
Afronta flujos de trabajo nuevos y masivos de forma local en una miniestación de trabajo con un procesador AMD Ryzen™ con IA Max PRO[1], con núcleos de CPU de sobremesa, gráficos integrados de tipo discreto, memoria unificada y la capacidad para asignar memoria a la GPU,[2] y gestiona de forma local proyectos con un uso intensivo de gráficos.
Crea una configuración perfecta con el compacto Z2 Mini. Colócalo en un escritorio, móntalo detrás de un monitor o conéctalo debajo de un escritorio. Con una fuente de alimentación interna, este ordenador cabe perfectamente en un bastidor, y su pequeño tamaño permite 5 unidades en un bastidor de 4U.[3]
Los aceleradores de IA de hardware ofrecen la potencia necesaria para impulsar cargas de trabajo avanzadas. Descarga y ejecuta tareas de productividad de forma local en una NPU de hasta 50 TOPS mientras afrontas nuevos y más exigentes flujos de trabajo profesionales con IA mejorados.[4]
En HP, nos preocupa el impacto que nuestros productos tienen en nuestra gente, comunidades y planeta. Por ello, este dispositivo cuenta con la certificación EPEAT® Oro[5] con Climate+ y el embalaje exterior de la caja se ha fabricado al 100 % con productos sostenibles.