

Este juego de manejo de cables de Delock es perfecto para mantener los cables expuestos ordenados, protegidos y limpios, p. ej., en la oficina o en casa. Incluye tres portacables, una manguera en espiral y una cinta de gancho y bucle.
Soportes de cables
Son autoadhesivos y se pueden unir fácilmente a cualquier superficie lisa, como un escritorio o una pared, y quitar sin dejar ningún residuo. Con su pequeño diseño redondo, los soportes de cables se adaptan discretamente a cualquier habitación.
Manguera en espiral con herramienta de extracción
La manguera en espiral se puede utilizar para agrupar cables y protegerlos de la suciedad o daños. La herramienta de extracción, que se incluye en el contenido de la entrega, permite enhebrar fácilmente los cables.
Cinta de gancho y bucle en rollo
La cinta de gancho y bucle se puede utilizar p. ej., para el agrupamiento de cables individuales que ahorra espacio, para cerrar bolsas o también como correa de sujeción para equipaje o similar. La cinta se puede coser, clavar o grapar al objeto. El cierre de gancho y bucle hace que sea muy fácil colocar y quitar la cinta de gancho y bucle, lo que la hace reutilizable. Se puede cortar fácilmente a la longitud deseada con una tijera.