pelicula-ant-man-y-la-avispa-coleccion-3-peliculas-pack-bd-blu-ray
  • pelicula-ant-man-y-la-avispa-coleccion-3-peliculas-pack-bd-blu-ray

PELICULA ANT-MAN Y LA AVISPA: COLECCIÓN 3 PELÍCULAS (PACK) - BD BLU-RAY

46,95 €
pelicula Blu-ray
Referencia:903599538
PN:
EAN:8421394900301
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
ANT-MAN: Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su héroe interior, olvidar su pasado de delincuente y tratar de salvar al mundo de una terrible amenaza.
ANT MAN Y LA AVISPA: Después de Capitán América: Guerra Civil, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.
ANT MAN Y LA AVISPA: QUANTUMANIA - Scott Lang y Hope Van Dyne, junto con Hank Pym y Janet Van Dyne, exploran el Reino Cuántico, donde interactúan con extrañas criaturas y se embarcan en una aventura que va más allá de los límites de lo que creían posible.
903599538
Nuevo