El Modelo Corporativo Estable (CSM) de ASUS es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y fiables. Ofrece hasta 36 meses de soporte durante el ciclo de vida del producto y un preaviso de 6 meses para que su organización tenga tiempo suficiente para prepararse para las transiciones de productos. Cada compra de una placa base ASUS CSM incluye ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel servidor.
ASUS Control Center Express es un software integrado de monitorización y gestión de TI, diseñado para agilizar las implementaciones, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con un control completo y funciones intuitivas. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para ofrecer una solución de alta calidad y con un coste total de propiedad optimizado para las necesidades de su empresa.
PRIME A620AM-A-CSM presenta un diseño de alimentación de fase 8+2+1 con MOSFET discretos, lo que garantiza una entrega de energía eficiente y estable para los procesadores AMD además de un rendimiento constante para el uso diario.
Las opciones integrales de optimización de memoria son la piedra angular de las placas base PRIME. La PRIME A620AM-A-CSM maximiza el potencial de sus módulos DDR5, desde kits básicos hasta kits de alta velocidad.
PRIME A620AM-A-CSM ofrece dos ranuras M.2 que admiten velocidades de transferencia de datos de hasta 64 Gbps a través de PCIe 4.0, lo que permite tiempos de arranque y carga de aplicaciones más rápidos con unidades de sistema operativo o de aplicaciones
Ficha técnica