Toallas calientes al instante. El toallero eléctrico de fluido cuenta con una gran potencia de 100 W capaces de calentar rápidamente tus toallas e incluso aumentar la temperatura del baño.
Resistente al polvo y el agua. Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero.
Calentamiento rápido y óptimo. 5 barras calentadoras en ese que proporciona un calentamiento rápido y óptimo.
Se adapta a cada baño. Es ideal tanto para baños con poco espacio como para espacios más amplios. Su ligereza y su pequeño tamaño lo convierten en una opción versátil y de calidad.
Fácil instalación. Conviértelo en habitual de tu baño con su fácil instalación con pies desmontables para colocarlo en el suelo y su kit de montaje para la pared.
Diseño moderno. Se adapta a cualquier tipo de decoración que tengas en el baño gracias a su diseño moderno y elegante.
Protección contra sobrecalentamiento Overprotect System: sistema AutoOff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el toallero y la estancia.
Este producto no es adecuado para calefacción primaria. Este producto está indicado únicamente en lugares abrigados o para una utilización puntual.