DBR-700
El DBR-700 es un router empresarial todo en uno; funciones de VPN y firewall, switch y gestión centralizada Wireless con puntos de acceso Wi-Fi de la gama DBR. La funcionalidad multi-WAN garantiza servicios de red ininterrumpidos al cambiar automáticamente a una conexión WAN de respaldo y al acceso a Internet con balanceo de carga. Con un potente cortafuegos y soporta túneles VPN IPsec, su acceso remoto siempre está seguro y cifrado. La gestión unificada de puntos de acceso que puede conectar a sus puertos 2.5G simplifica el control centralizado de las redes Wi-Fi, lo que convierte al DBR-700 en una excelente opción para pequeñas instalaciones que quieran unificar tanto el hardware como la gestión.
Maximice la eficiencia y el crecimiento con una interfaz potente
El DBR-700 cuenta con una interfaz de 2,5G, que proporciona un mayor ancho de banda para soportar transferencias de archivos más rápidas y streaming de vídeo 4K/8K sin retardo y de alta calidad, mejorando la productividad diaria con una conectividad más estable y fiable. El puerto SFP (Small Form-Factor Pluggable) permite la transmisión de datos a larga distancia, ofreciendo una mayor flexibilidad y escalabilidad en el diseño de la red. Con el puerto de fibra, las empresas pueden escalar fácilmente su red sin limitaciones de zona.
Siempre en línea, siempre fiable
Además de un puerto WAN/LAN que se puede configurar como una WAN secundaria, el puerto SFP también puede servir como una tercera conexión WAN La funcionalidad Multi-WAN mejora la fiabilidad de la red y garantiza un servicio consistente.
Con hasta 3 puertos WAN, el DBR-700 mantiene su empresa siempre conectada. Load balancing distribuye el tráfico de red entre múltiples conexiones WAN, evitando que cualquier conexión individual se sobrecargue, promediando el uso general de Internet y garantizando la continuidad con las conexiones de respaldo en caso de fallos.
Proteja siempre su red y acceso
Las completas funciones de seguridad avanzadas integradas, como un cortafuegos, IPS y filtrado web, garantizan que la red interna esté protegida de forma segura. La interoperabilidad VPN mejorada y el cifrado sólido mejoran el establecimiento seguro de conexiones con cualquier dispositivo, protegiendo frente a accesos no autorizados y manteniendo la privacidad en todas las interacciones de red.
A través de una interfaz web intuitiva, el DBR-700 supervisa de forma centralizada todo el estado de la red Wireless y gestiona fácilmente la configuración de funciones avanzadas. La gestión inalámbrica integrada soporta hasta 15 puntos de acceso Wi-Fi(DBR-X3000-AP y futuros modelos), simplificando tareas administrativas como la configuración de radio frecuencia y canales, gestión de SSIDs, portal cautivo, monitorización de clientes y el control de acceso. La gestión sin complicaciones y la información en tiempo real sobre la actividad de la red ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a mejorar la eficiencia operativa general.
Descubra las capacidades del router de empresa DBR-700 a través de nuestro diagrama topológico detallado.
El DBR-700 ofrece una enorme versatilidad con 1p 2.5G WAN, 1p 2.5G SFP WAN/LAN y 7 puertos 2.5G (uno de ellos WAN/LAN) con soporte de balanceo de carga Múltiples WAN proporcionan servicios de red fiables y estables, equilibrando el tráfico de forma eficiente. El túnel VPN permite a los usuarios unirse a la red de la oficina en todo momento y garantiza que las restricciones de Internet mejoren la productividad. Además, la gestión unificada de los puntos de acceso Wi-Fi proporciona un control centralizado sobre el estado y la autenticación del cliente inalámbrico.DBR-700 es perfecto para empresas que buscan un todo en uno, router/firewall con VPN, switch y controladora Wireless.