mar-de-plastico-serie-completa
  • mar-de-plastico-serie-completa

MAR DE PLÁSTICO - SERIE COMPLETA

58,95 €
pelicula DVD
Referencia:901645997
PN:
EAN:8421394549012
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Campoamargo es un pueblo de Almería cuya economía depende de los cultivos en miles de hectáreas de invernaderos. Aquí, bajo el implacable sol de Andalucía coexiste una gran diversidad de culturas que incluyen temporeros africanos, millonarios casados con impresionantes mujeres rusas, capataces, gitanos y pandillas de jóvenes desocupados.
Una noche calurosa, la joven Ainhoa, hija de la alcaldesa de la localidad, acude a una cita en los plásticos. Las luces de la comarca se apagan y la joven es brutalmente atacada en plena oscuridad. A la mañana siguiente, los cultivos se riegan con sangre y nadie sabe nada de la chica desaparecida. Ese mismo día llega al pueblo Héctor Aguirre, sargento de la Guardia Civil y jefe de la Policía Judicial. Para él comienza la investigación más difícil y peligrosa de su carrera descifrar los motivos que llevaron al asesino a perpetrar el crimen.
Tras el encarcelamiento de Fernando Rueda como asesino de Ainhoa, la calma parecía haber vuelto a Campoamargo. Sin embargo, otro crimen sacude a la pequeña población agrícola: Marta Ezquerro, la ingeniera, aparece muerta en un contenedor con un fuerte golpe en la cabeza. El miedo y el estupor se instalan nuevamente en el pueblo. Cualquiera puede haber sido el asesino.
901645997
Nuevo