

El brazo para monitor X1-3DdeArctic tiene la característica especial de un resorte de gas que hace que su uso sea aún más cómodo y fiable. Es compatible con monitores ultraanchos con una diagonal de pantalla de = 49", así como con monitores 16:9 con una diagonal de = 43".El monitor debe tener un soporte VESA 75 o VESA 100 y no debe superar un peso total de 15 kg.
Gracias a la tecnología aprobada de elevación por gas, el monitor puede moverse con total libertad en todas las direcciones, incluso después de la instalación.Por lo tanto, es un juego de niños levantar el monitor, alejarlo o realinear completamente la altura, la profundidad y la inclinación.
El X1-3D convierte incluso el monitor más sencillo en una maravilla ergonómica, y quienes pasan mucho tiempo delante de una pantalla apreciarán rápidamente esta ventaja: el ajuste óptimo de sus monitores favorece automáticamente una posición sentada ergonómica.Tanto si trabajas sentado como de pie, el brazo del monitor te permite ajustarlo de forma óptima a tu entorno.
Tanto si utilizas tu escritorio como estación de trabajo, como si es un puesto de combate o una combinación de ambos. Al mantener tu "rango neutro" despejado, el X1-3D ofrece más espacio alrededor de los monitores y te permite nuevas formas de configurar y optimizar tu espacio de trabajo. Con el X1-3D, los cables enredados alrededor de los monitores son cosa del pasado. Los cables se pueden transportar y fijar fácilmente dentro del brazo. Desaparecen de la zona visible y favorecen un aspecto general limpio.
Con la pinza de mesa, el brazo del monitor puede colocarse libre y fácilmente en el borde de la mesa. El brazo está completamente premontado y puede colocarse simplemente en la barra. Por lo tanto, el montaje o reposicionamiento posterior es un juego de niños y puede hacerse rápidamente.