hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug
  • hp-435-programmable-wireless-keypad-english-loc-euro-plug

HP 435 Programmable Wireless Keypad ENGLISH LOC-EURO PLUG

36,95 €
Hp 435 programmable bt wl keypad emea-intl english loc-euro plug
Referencia:903834221
PN:7N7C3AA#ABB
EAN:0197192769133
Cantidad
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles

HP 435 Programmable Wireless Keypad

Crea tu nueva tecla favorita

Este pequeño teclado ofrece una gran funcionalidad. Con teclas intercambiables y nueve teclas programables[1], puedes programar y etiquetar accesos directos personalizados o automatizar combinaciones de pulsaciones de teclado difíciles para realizar todas tus tareas diarias con gran rapidez. HP Accessory Center hace que sea fácil configurar y cambiar comandos sobre la marcha.

Conectividad sin complicaciones

Para cualquier flujo de trabajo, la conexión es fundamental. Ya estés en casa, de viaje o en la oficina, conéctate rápidamente a tus dispositivos a través de Bluetooth® con la compatibilidad con Swift Pair. La luz de la parte superior de este teclado numérico te permite saber si está emparejado.

Cuando la portabilidad se une a la productividad

Lleva tu flujo de trabajo contigo a cualquier lugar. Este teclado resistente a salpicaduras y que puede desinfectarse[2] tiene un diseño compacto y práctico para los viajes, y puedes colocarlo a un lado de tu teclado principal. Aporta utilidad y comodidad a tu día con un diseño personalizable y una columna de teclas en blanco que cuentan con teclas cóncavas de perfil bajo para escribir de forma silenciosa y cómoda.

Hasta 24 meses de duración de la batería

Una pila AA proporciona hasta 24 meses de productividad. No se necesita cable de carga. [4]

Conectividad Bluetooth®

Viaja, desplázate al trabajo y conéctate con tranquilidad. Sea cual sea tu lugar de trabajo, conéctate rápidamente a través de Bluetooth® con la compatibilidad con Swift Pair.

Teclas mecánicas

Los interruptores mecánicos táctiles de perfil bajo ofrecen una buena sensación al tacto y tienen un factor de forma fino.

Treinta pegatinas para las teclas

Crea accesos directos desde HP Accessory Center y utiliza las treinta pegatinas incluidas para señalarlos en las teclas transparentes. [1]

Teclas intercambiables

Con las teclas mecánicas, puedes cambiar cualquier tecla para resaltar tu estilo, señalizar tus macros o que combinen con tu teclado principal.

  • Este pequeño teclado ofrece una gran funcionalidad. Con teclas intercambiables y nueve teclas programables[1], puedes programar y etiquetar accesos directos personalizados o automatizar combinaciones de pulsaciones de teclado difíciles para realizar todas tus tareas diarias con gran rapidez. HP Accessory Center hace que sea fácil configurar y cambiar comandos sobre la marcha.
  • Para cualquier flujo de trabajo, la conexión es fundamental. Ya estés en casa, de viaje o en la oficina, conéctate rápidamente a tus dispositivos a través de Bluetooth® con la compatibilidad con Swift Pair. La luz de la parte superior de este teclado numérico te permite saber si está emparejado.
  • Lleva tu flujo de trabajo contigo a cualquier lugar. Este teclado resistente a salpicaduras y que puede desinfectarse[2] tiene un diseño compacto y práctico para los viajes, y puedes colocarlo a un lado de tu teclado principal. Aporta utilidad y comodidad a tu día con un diseño personalizable y una columna de teclas en blanco que cuentan con teclas cóncavas de perfil bajo para escribir de forma silenciosa y cómoda.
Teclado
Uso recomendadoHogar
Interfaz del dispositivoBluetooth
Características especiales
HP GTIN (EAN/UPC)197192769133
Peso y dimensiones
Peso256 g
Empaquetado
Ancho del paquete190 mm
Profundidad del paquete205 mm
Altura del paquete25 mm
Peso del paquete380 g
Otras características
Profundidad153 mm
Altura19 mm
Ancho110 mm

HP 435 Programmable Wireless Keypad. Interfaz del dispositivo: Bluetooth, Uso recomendado: Hogar

903834221

Ficha técnica

INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
BLUETOOTH
Nuevo