Como un teléfono de escritorio perfecto para la oficina moderna, la gama Edge de la serie E400 de Poly incluye una gran cantidad de prestaciones y contactos. Estos teléfonos combinan la tecnología de reducción de ruido de Poly con un vanguardista diseño que otorga un toque de estilo a cualquier escritorio.
Puedes tener la certeza de que tus dispositivos reforzados con la protección antimicrobiana Microban® duran más, y permanecen más limpios y frescos durante más tiempo. La protección se mantiene durante toda la vida del producto, con una reducción activa de la proliferación bacteriana 24 horas al día, los 7 días de la semana[1].
Los productos de la serie Poly E400 ofrecen un sonido de calidad con HD Voice de Poly y un diseño de altavoz con mejora de la frecuencia de bajos. Reducen los ruidos y las distracciones con las tecnologías NoiseBlockAI y Acoustic Fence de Poly.
| Diseño | |
| Tipo de producto | Teléfono IP |
| Tipo de auricular | Terminal con conexión por cable |
| Color del producto | Negro |
| Características del teléfono | |
| Nº de líneas | 8 líneas |
| Identificador de llamadas | Si |
| Exhibición | |
| Pantalla | IPS |
| Diagonal de la pantalla | 8,89 cm (3.5") |
| Resolución de la pantalla | 320 x 240 Pixeles |
| Relación de aspecto | 9:16, 16:9 |
| Pantalla táctil | No |
| Audio | |
| Altavoz | Si |
| Codecs de voz | G.711alaw, G.711ulaw, G.722, G.722.1, G.729ab, OPUS, iLBC |
| Conexión | |
| Ethernet | Si |
| Tipo de interfaz Ethernet LAN | Gigabit Ethernet |
| Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos | 10,100,1000 Mbit/s |
| Wifi | No |
| Bluetooth | No |
| Comunicación de Campo Cercano (NFC) | Si |
| Puertos e Interfaces | |
| Número de puertos USB Tipo C | 1 |
| Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos | 2 |
| Cantidad de puertos RJ-9 | 1 |
| Aprobaciones reguladoras | |
| Certificados de sostenibilidad | ENERGY STAR |
| Control de energía | |
| Energía sobre Ethernet (PoE) | Si |
| Condiciones ambientales | |
| Intervalo de temperatura operativa | 0 - 40 °C |
| Intervalo de humedad relativa para funcionamiento | 5 - 95% |
| Intervalo de temperatura de almacenaje | -40 - 70 °C |
| Peso y dimensiones | |
| Ancho del paquete | 258 mm |
| Profundidad del paquete | 306 mm |
| Altura del paquete | 89 mm |
| Peso del paquete | 1,11 kg |
| Contenido del embalaje | |
| Auricular | Si |
| Número de empuñaduras incluidas | 1 pieza(s) |
| Cables incluidos | LAN (RJ-45) |
| Stand incluido | Si |
| Datos logísticos | |
| País de origen | China |
HP Poly Teléfono IP Poly Edge E400 y habilitado para alimentación a través de Ethernet (PoE). Tipo de producto: Teléfono IP, Color del producto: Negro, Tipo de auricular: Terminal con conexión por cable. Nº de líneas: 8 líneas. Pantalla: IPS, Diagonal de la pantalla: 8,89 cm (3.5"), Resolución de la pantalla: 320 x 240 Pixeles. Codecs de voz: G.711alaw, G.711ulaw, G.722, G.722.1, G.729ab, OPUS, iLBC. Tipo de interfaz Ethernet LAN: Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s