estacion-de-planchado-philips-perfectcare-elite-gc963520-a-vapor-gc963520
  • estacion-de-planchado-philips-perfectcare-elite-gc963520-a-vapor-gc963520
  • estacion-de-planchado-philips-perfectcare-elite-gc963520-a-vapor-gc963520

ESTACIÓN DE PLANCHADO PHILIPS PERFECTCARE ELITE GC9635/20 A VAPOR GC9635/20

391,45 €
Philips PerfectCare Elite Presión máxima de 7,5 bares Centro de planchado. Potencia de la plancha: 2700 W, Aumenta el rendimiento de vapor: 520 g/min, Material de la suela/recubrimiento: Suela de T-ionicGlide. Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Longitud del cable: 1,8 m, Longitud de la manguera: 1,7 m. Ancho: 233 mm, Profundidad: 453 mm, Altura: 285...
Referencia:903847763
PN:GC9635/20
EAN:8710103861140
Cantidad
Sin stock

Philips PerfectCare Elite Presión máxima de 7,5 bares Centro de planchado

Depósito de agua grande y extraíble para rellenar fácilmente

El depósito de agua extraíble te permite rellenarlo fácilmente en cualquier momento sin detener el funcionamiento del aparato. Dispone de una gran abertura de llenado, de forma que puedes rellenarlo sencillamente bajo el grifo. Cuenta con una capacidad de 1,8 l, por lo que puedes disfrutar de hasta dos horas de uso continuado sin necesidad de rellenar el depósito.

Ahorro de energía con el modo ECO

El modo ECO te permite ahorrar energía sin comprometer resultados. El modo ECO utiliza una menor cantidad de vapor, pero sigue siendo una cantidad suficiente para planchar todas tus prendas de vestir.

Plancha desde vaqueros a prendas de seda, sin necesidad de cambiar el ajuste de temperatura

Con la tecnología OptimalTEMP ya no tendrás que perder tiempo cambiando ajustes de temperatura, esperando que la temperatura se ajuste o preclasificando prendas. Podrás planchar tejidos desde vaqueros a prendas de seda y con la garantía de que no se quemará nada, gracias a la perfecta combinación de temperatura y chorro de vapor potente y continuo.

Bloqueo de seguridad

Tu centro de planchado incluye un bloqueo de seguridad que fija la plancha a la base de forma segura, sin riesgo de deslizamiento y de manera que ninguna persona pueda tocar la suela caliente. Garantiza un transporte fácil y seguro dentro de la casa hasta su lugar de almacenamiento.

Puede dejar la suela caliente en la tabla de planchar

La innovadora tecnología OptimalTEMP garantiza que no haya quemaduras en ningún tejido que se pueda planchar. Además de la tranquilidad que esto proporciona mientras planchas, también significa que puedes dejar la suela caliente de la plancha directamente sobre tu tabla de planchar de algodón sin provocar ningún daño. Esto contribuye a reducir las molestias en la muñeca, ya que no necesitarás colocar ni retirar la plancha de su base con tanta frecuencia.

Desconexión automática para aumentar la seguridad y el ahorro de energía

La función de desconexión automática de seguridad apaga automáticamente el centro de planchado si no se utiliza durante unos minutos. Esto te aporta tranquilidad y te permite ahorrar energía.

El mejor deslizamiento y la suela más resistente a arañazos de Philips

La suela T-ionicGlide es la mejor de Philips y ofrece un deslizamiento superior para un planchado más fácil y rápido. Tiene una base de acero inoxidable, más sólida y resistente que el aluminio, y una capa de óxido de titanio para ofrecer una resistencia avanzada frente a los arañazos. Además, su forma cuidadosamente diseñada y los orificios de ventilación proporcionan una distribución más optimizada del vapor, para eliminar las arrugas con mayor rapidez.

Potente chorro de vapor para eliminar las arrugas de forma definitiva

Ahora puedes disfrutar de una experiencia de planchado ultrarrápida con una tecnología revolucionaria. El potente y continuo chorro de vapor puede incluso con las arrugas más difíciles, y los tejidos más gruesos se alisan con facilidad y rapidez. Además, dispones de un golpe de vapor adicional en caso de que lo necesites, perfecto para planchar en vertical o tratar las arrugas más difíciles.

Peso ligero y cómodo de manejar

Esta plancha con generador de vapor tiene el peso ideal: es increíblemente ligera e incorpora un cómodo mango. Se desliza fácilmente sobre las prendas y elimina las arrugas más rebeldes en nada de tiempo, a la vez que reduce la tensión en la muñeca. Además, la aplicación de vapor vertical es muy sencilla y eficaz. Ahora puedes eliminar de forma cómoda y práctica las arrugas de tus prendas delicadas, como blusas de seda, vestidos y chaquetas, e incluso la ropa difícil de planchar que tiene pliegues, decoraciones, botones y otros accesorios, en sentido vertical.

Sistema de eliminación de la cal fácil y eficiente

Una eliminación regular de la cal protege la plancha y garantiza que sigas disfrutando del mejor rendimiento del vapor. La función exclusivamente diseñada y posicionada de forma óptima, Easy De-Calc Plus, ofrece un método ideal para eliminar los depósitos de cal y prolongar la vida útil del centro de planchado. La plancha te recordará, mediante un sonido y luz, cuándo debes limpiarla y eliminar la cal. Una vez que se haya enfriado, solo tienes que extraer la rueda de la función Easy De-Calc, recoger el agua sucia y la cal en un recipiente y desechar.

  • Tecnología OptimalTEMP
  • Total tranquilidad
  • Bajo consumo
  • Suela T-ionicGlide
  • Vapor ultra potente
  • Easy De-Calc Plus
  • Depósito de agua desmonta. 1,8 litros
  • Bloqueo para transporte seguro
  • Apagado de seguridad
  • Plancha ultraligera
Características
Potencia de la plancha2700 W
Presión máxima del vapor7,5 bar
Capacidad de reservorio de agua1,8 L
Reservorio de agua extraibleSi
Función de refuerzo de vaporSi
Tiempo de calentamiento2 min
Aumenta el rendimiento de vapor520 g/min
Vapor continuoSi
Vapor continuo155 g/min
Función de vapor verticalSi
Vapor variableSi
Tamaño de la entrada de aguaExtragrande
Material de la suela/recubrimientoSuela de T-ionicGlide
La función Calc-cleanSi
Modo ECOSi
Color del productoAzul, Blanco
Entrada de agua extragrandeSi
Apta para usar agua de grifoSi
Llenado en cualquier momentoSi
Seguro para todo tipo de tejidosSi
Apagado automáticoSi
Auto apagadoSi
Base de apoyo estableSi
Punta de precisiónSi
CierreSi
Guía del usuario de papel recicladoSi
Indicador de listoSi
Apagado de seguridad programableSi
Control de energía
Voltaje de entrada AC220 - 240 V
Modo de ahorro de energíaSi
Ergonomía
Longitud del cable1,8 m
Almacenamiento de cableSi
Longitud de la manguera1,7 m
Compartimento de la mangueraSi
Indicación
Luz de indicaciónSi
Indicador de nivel de aguaSi
Peso y dimensiones
Ancho233 mm
Profundidad453 mm
Altura285 mm
Peso5,1 kg
Peso de hierro800 g
Detalles técnicos
Longitud de cable1,8 m
Deslizamiento perfecto de la suela5
Suela resistente a los arañazos5
Material de embalaje reciclable100%
Otras características
Potencia2700 W
Contenido del embalaje
Manual de usuarioSi
Empaquetado
Ancho del paquete310 mm
Profundidad del paquete510 mm
Altura del paquete350 mm

Philips PerfectCare Elite Presión máxima de 7,5 bares Centro de planchado. Potencia de la plancha: 2700 W, Aumenta el rendimiento de vapor: 520 g/min, Material de la suela/recubrimiento: Suela de T-ionicGlide. Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Longitud del cable: 1,8 m, Longitud de la manguera: 1,7 m. Ancho: 233 mm, Profundidad: 453 mm, Altura: 285 mm. Potencia: 2700 W

903847763

Ficha técnica

COLOR DEL PRODUCTO
AZUL, BLANCO
LONGITUD DE CABLE
1,8 M
Nuevo