zhiyun-weebill-3-combo-estabilizador-para-camara
  • zhiyun-weebill-3-combo-estabilizador-para-camara
  • zhiyun-weebill-3-combo-estabilizador-para-camara
  • zhiyun-weebill-3-combo-estabilizador-para-camara
  • zhiyun-weebill-3-combo-estabilizador-para-camara

ZHIYUN WEEBILL 3 COMBO - ESTABILIZADOR PARA CÁMARA

444,45 €
Referencia:903146123
PN:ZHIYU-120640
EAN:6970194087078
Cantidad
Recíbelo en 3 a 6 días hábiles

Zhiyun Weebill 3, Estabilizador de cámara, Configuración Combo, Negro

Cámaras reflex y mirrorless – Pantalla OLED de 0.96” – Micrófono cardioide – Nuevo algoritmo de estabilización – Sistema de liberación rápida – Luz LED – Autonomía de hasta 21 horas – Negro

Zhiyun Weebill 3, un gimbal de alto rendimiento para cámaras sin espejo y réflex. Más ergonómico, más estable y más completo que nunca gracias a la luz de relleno y al micrófono integrados y a su autonomía superlativa.

Aquí te presentamos la configuración Combo, el estabilizador más cómodo y fácil de usar con un ergonómico mango extensible, un práctico soporte de muñeca y una bolsa de transporte incluidos. El mejor aliado para tus largas jornadas de rodaje.

Nuevo algoritmo de estabilización

La décima generación del algoritmo de estabilización Instune ya está aquí. La nueva versión elimina con precisión las sacudidas sutiles en las imágenes reajustando la fuerza de los motores en función del escenario de grabación y ofreciendo un rendimiento sin precedentes.

Cómodo de usar con mango extensible y soporte para la muñeca

El diseño clásico de la serie Weebill, reinventado con la nueva empuñadura en forma de L, un soporte para la muñeca ergonómico y un mango reposicionado extensible. Más estabilidad y menos esfuerzo en tus grabaciones.

Nuevo sistema de liberación rápida

Gracias al nuevo sistema de liberación rápida no perderás tiempo equilibrando tu cámara una y otra vez. La placa doble de liberación permite montar la cámara sin volver a equilibrarla, así como cambiar la batería con facilidad.

Además, una práctica llave magnética situada debajo de la zapata te permite montar la cámara en la placa de liberación rápida sin problemas.

Luz LED con temperatura de color ajustable

El Weebill 3 es el primero de esta saga en integrar una luz LED, perfecta para escenas poco iluminadas. Tiene una temperatura de color ajustable entre los 2.600 y los 5.400 grados Kelvin y mil lúmenes de potencia.

Pantalla OLED de 0.96 pulgadas

La pantalla OLED de 0.96 pulgadas permite acceder a toda la información sobre el gimbal y la cámara de un solo vistazo.

Micrófono con cancelación de ruido

El Weebill 3 incorpora un práctico micrófono cardioide que permite grabar un audio claro y estable. Ahórrate la engorrosa conexión de cables y la dificultad de equilibrar un gimbal con un micro montado en la zapata de la cámara.

3 baterías para una autonomía de hasta 21 horas

El Weebill 3 equipa tres baterías internas de 2600 mAh cada una que ofrecen hasta 21 horas de autonomía. Además, el protocolo de carga rápida PD te permite cargar el gimbal al cien por cien en tan solo dos horas.

*Los tiempos de autonomía y carga han sido obtenidos en laboratorios internos y están sujetos a las condiciones de uso, por lo que podrían diferir de los del producto real.

Incluido con el Weebill 3 - Configuración Combo:

Trípode de mano, mango extensible, soporte para muñeca, doble placa de liberación rápida, soporte para el objetivo, filtros magnéticos de colores para la luz LED integrada, cable de carga USB, cable de audio de 2,5 a 3,5 milímetros, cable de audio de 2,5 a 2,5 milímetros, cable de control USB-C a multi-USB, cable de control USB-C a micro-USB, cable USB-C a mini-USB, cable de control USB-C a USB-C, bolsa de transporte, guía rápida de usuario.

Especificaciones técnicas Zhiyun Weebill 3:

  • Tipo de gimbal: Cámaras grandes
  • Ángulo de rotación: 340 grados
  • Ángulo de inclinación: 310 grados
  • Ángulo panorámico: 360 grados
  • Batería: Integrada
  • Autonomía máxima: 21 horas
  • Tiempo de carga: 2 horas
  • Temperatura operacional: Máxima: 45 °C | Estándar: 25 °C | Mínima: -10 °C
  • Dimensiones: 342 x 206,5 x 72,5 milímetros
  • Peso: 1130 gramos
903146123
Nuevo