4smarts-rugged-funda-active-pro-stark-para-apple-iphone-12-pro
  • 4smarts-rugged-funda-active-pro-stark-para-apple-iphone-12-pro

4SMARTS RUGGED FUNDA ACTIVE PRO STARK PARA APPLE IPHONE 12 PRO

10,95 €
4smarts Active Pro. Tipo de funda: Funda, Marca compatible: Apple, Compatibilidad: iPhone 12 Pro, Tamaño máximo de pantalla: 15,4 cm (6.06"), Coloración de superficie: Monocromo, Color del producto: Transparente
Referencia:902089847
PN:4SMAR-467671
EAN:4250774953620
Cantidad
Recíbelo en 6 a 15 días hábiles

El bolso definitivo para los usos más extremos. Independientemente de si es para el ocio o en el sector comercial, la serie Active Pro STARK es indestructible, robusta, impermeable y muy resistente. Perfecto para los trabajos más duros y las aventuras más emocionantes.

Características del producto:
Indestructible: Perfecto para todo artesano o atleta que tenga que exponer su teléfono inteligente a condiciones extremas
Resistente al agua según IP68 estándar (30 minutos a prueba de agua hasta una profundidad de 2 metros)
Estándar militar: soporta caídas desde una altura de hasta 2 metros
A prueba de polvo: protege incluso las partículas más finas
Estable y resistente a la torsión carcasa de policarbonato, utilice
Sch & uuml, también protege contra el agua salada, r plena capacidad de uso de las teclas de función del teléfono inteligente, como alto / bajo, el teléfono inteligente es inmune a todas las condiciones climáticas y del viento. El teléfono inteligente no solo está protegido contra la lluvia en el bolsillo, sino que también se puede usar al nadar y bucear (hasta una profundidad total de 2 m) gracias a sus propiedades a prueba de agua y polvo. Utilizar siempre. Gracias a la gran selección de soportes perfectamente adaptados del sistema ActivePro, puede colocar la bolsa de forma segura y fiable en cualquier lugar. Incluso si el dispositivo cae desde una altura pequeña (& lt, 2 m), el teléfono inteligente está a salvo de daños y rasguños de cualquier tipo gracias a la carcasa de policarbonato extremadamente resistente.
?
El grado de protección extremo de este indestructible todoterreno oriental permite un gran número de áreas de aplicación. Independientemente de si el teléfono inteligente está expuesto a mucho, pesado, pesado, suciedad o polvo pesado. Esta funda resiste todo.

902089847

Ficha técnica

MARCA COMPATIBLE
APPLE
Nuevo