

La pantalla dura IPS con un ángulo visual de hasta 178° y una resolución de 2560 x 1440 garantiza una calidad de imagen de alta definición y una experiencia de visualización intensa, tanto si estás consultando tablas y documentos como si estás previsualizando vídeos.
Con una frecuencia de actualización de hasta 100 Hz, reduce de forma efectiva el retardo y la congelación al navegar por páginas web y tablas, y no solo mejora la eficiencia de trabajo, sino que también proporciona una mejor visualización dinámica de las imágenes para el entretenimiento diario. Despídete de los retardos y disfruta del trabajo y el ocio.
Antes de salir de la fábrica, cada monitor se revisa estrictamente para comprobar que la calibración del color es correcta, lo que reduce de forma efectiva los problemas de color de la pantalla. Un monitor profesional para aquellos con necesidades profesionales.
Con una pantalla de 8 bits con 16,7 millones de colores y una gama de colores sRGB del 100 % y DCI-P3 del 95 %, reproduce fielmente los colores reales para convertirse en tu opción preferida para las tareas de oficina.
Con biseles superestrechos y una relación pantalla-cuerpo del 90 %, proporciona una experiencia de visualización sin distracciones para ayudarte a concentrarte en el trabajo. Puedes conectar varias pantallas a la vez para disfrutar de una experiencia visual más amplia y envolvente.
Con la certificación de luz azul reducida (software) de TÜV, el modo de luz azul baja filtra la luz azul de onda corta, lo que garantiza una experiencia cómoda después de un uso prolongado. La atenuación de CC puede reducir de forma efectiva el parpadeo de la pantalla para proteger aún más los ojos.