EL PADRINO II (EDICIÓN REMASTERIZADA)

8,45 €
pelicula DVD
Referencia:901616934
PN:
EAN:8414906642226
Cantidad
Recíbelo en 3 a 5 días hábiles
Ganadora de 6 premios Oscar: Mejor película, mejor director, mejor actor de reparto, mejor guión adaptado, mejor banda sonora, mejor dirección artística.

EL PADRINO ll RESTAURADO

¡LA SAGA CONTINUA COMO NUNCA SE HABIA VISTO HASTA AHORA!Francis Ford Coppola continúa su trilogía épica de El Padrino en la que es sin dudas una de las mejores secuelas jamás rodadas, presentando dos generaciones de la familia Corleone. Coppola trabaja de nuevo con el escritor Mario Puzo y entreteje historias que bien pueden servir de pre-cuela y secuela del original. Así nos muestra los humildes comienzos en Sicilia y posterior auge en Nueva York de un joven Don Vito, ahora interpretado por Robert De Niro en una brillante actuación que mereció el Oscar ® al Mejor Actor de Reparto. También narra la ascensión de Michael (Al Pacino) como el nuevo Don. Con muchos de los actores que intervinieron en El Padrino ™, Coppola produjo una obra maestra de dimensiones asombrosas que recibiría once nominaciones al Premio de la Academia ® obteniendo seis, incluyendo el de Mejor Película de 1974.

POR PRIMERA VEZ METICULOSAMENTE RESTAURADACon una nueva banda sonora Digital 5.1 SurroundTambién incluye el original y provocativo comentario del director.
901616934
Nuevo