placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0
  • placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0
  • placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0
  • placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0
  • placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0
  • placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0
  • placa-base-asus-tuf-gaming-z690-plus-intel-1700-ddr5-atx-90mb1av0-m0eay0

PLACA BASE ASUS TUF GAMING Z690-PLUS INTEL 1700 DDR5 ATX 90MB1AV0-M0EAY0

248,45 €
ASUS TUF GAMING Z690-PLUS
Referencia:902619619
PN:90MB1AV0-M0EAY0
EAN:4711081646266
Cantidad
Recíbelo en 1 a 2 días hábiles
Durable. Estable. De confianza.
ASUS TUF GAMING Z690-PLUS combina todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® con funciones listas para jugar y durabilidad comprobada. Con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración completo, esta placa base ofrece un rendimiento sólido y estable para juegos de maratón. El TUF GAMING Z690-PLUS luce el nuevo logotipo de TUF Gaming y presenta elementos de diseño geométrico simple que reflejan la confiabilidad y estabilidad de la serie TUF Gaming.

Rendimiento inquebrantable
Con un suministro de energía mejorado y amplias opciones de refrigeración para los procesadores Intel Core™ de 12.ª generación, además de compatibilidad con unidades y memorias más rápidas, las placas base TUF GAMING Z690 son la base perfecta para su próxima plataforma de batalla con un gran número de núcleos.

Controladores de diseño de potencia
y MOSFET
DrMOS

Los VRM integrados cuentan con 14+1 etapas de potencia DrMOS que combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, brindando el rendimiento y la eficiencia que necesitan los procesadores Intel Core de 12.ª generación.

Placa de circuito impreso multicapa (PCB)
Diseño de placa de circuito de seis capas

Múltiples capas de PCB optimizan la disipación de calor para componentes críticos y brindan más margen para acelerar las CPU más allá de las velocidades de reloj estándar.

Conector de alimentación Conectores
ProCool Conectores EATX
mejorados de 8 y 4 pines

- Ofrece una durabilidad extrema
- Evita puntos de acceso y
problemas de conexión En comparación con las entradas de alimentación tradicionales, los conectores ASUS ProCool están diseñados con especificaciones estrictas para garantizar un contacto total con los cables de alimentación de la fuente de alimentación. La menor impedancia resultante ayuda a evitar puntos de acceso y problemas de conexión.

Estabilidad del sistema
Componentes

TUF Bobinas TUF

Las bobinas TUF de grado militar certificadas brindan un rendimiento sólido a la CPU y mejoran la estabilidad del sistema.

Capacitores TUF
Los capacitores patentados ofrecen hasta un 20 % más de tolerancia a la temperatura y una vida útil cinco veces mayor.

Controlador
Digi+ VRM

El módulo regulador de voltaje (VRM) integrado Digi+ es uno de los mejores de la industria, optimizado para brindar energía limpia y sin problemas a la CPU en todo momento.

Enfriamiento

Enfriador por diseño

1.

Disipador de calor VRM ampliado La gran superficie del disipador de calor masivo cubre los VRM y las bobinas para mejorar la disipación de calor.

2. Disipador de calor PCH agrandado
Un área de superficie aumentada para el enfriador del chipset maximiza el rendimiento y la disipación de calor.

3. Tres ranuras M.2 con disipadores térmicos
Tres de las cuatro ranuras M.2 tienen sus propios disipadores térmicos que mantienen las SSD M.2 a temperaturas de funcionamiento óptimas para un rendimiento y una fiabilidad consistentes.

Control integral
del ventilador Las placas base TUF GAMING Z690 cuentan con un control integral del ventilador que se puede configurar a través de la utilidad Fan Xpert 4 o el galardonado ASUS UEFI BIOS.

Memoria y unidades
Fuerte overclocking DDR5
Perfil de memoria mejorado de ASUS

Las placas base TUF GAMING Z690-PLUS mejoran el rendimiento DDR5 al proporcionar opciones de overclocking no solo para kits de alta velocidad sino también para módulos de memoria de nivel de entrada con IC de administración de energía (PMIC) bloqueado.
- Los circuitos especiales de la placa base evitan las limitaciones PMIC de la memoria DDR5, lo que le permite superar el límite estándar de 1,1 voltios y aumentar la frecuencia y los tiempos al máximo.
- Normalmente, con un PMIC restringido que ha sido desbloqueado, el sistema debe apagarse completamente cada vez que se ajusta el voltaje de la memoria. La placa base TUF GAMING Z690-PLUS utiliza el hardware y el firmware integrados para evitar esta molesta limitación. Esto permite realizar ajustes de voltaje utilizando el mismo proceso de reinicio por software utilizado en generaciones anteriores de memoria DDR.
Para los usuarios nuevos en el overclocking de memoria, la placa base TUF GAMING Z690-PLUS incluye la función de firmware ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) exclusiva para módulos de memoria restrictivos de PMIC. AEMP detecta automáticamente los chips de memoria en su kit, luego presenta perfiles optimizados de frecuencia, tiempo y voltaje que puede aplicar fácilmente para aumentar el rendimiento.

Cuatro PCIe 4.0 M.2
Las cuatro ranuras PCIe 4.0 M.2 admiten hasta dos dispositivos 22110 y también ofrecen soporte NVMe SSD RAID para un potencial de rendimiento increíble. Cree una configuración RAID con hasta cuatro dispositivos de almacenamiento PCIe 4.0 para aprovechar las velocidades de transferencia de datos más rápidas.
* La velocidad de transmisión real es inferior a la velocidad máxima teórica.
* Compatible con M.2_2 y M.2_4 tipo 2280.

Conectividad
PCIe 5.0

Con la 12.ª generación de procesadores Intel, la compatibilidad con PCIe 5.0 está entrando en el mercado. PCIe 5.0 ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 4.0 y, por lo tanto, es especialmente adecuado para manejar nuevas tareas intensivas en datos. PCIe 5.0 trae otros beneficios, como: Estos incluyen cambios eléctricos para mejorar la integridad de la señal, conectores CEM compatibles con versiones anteriores para tarjetas complementarias y compatibilidad con versiones anteriores de PCI Express.

Conector del panel frontal USB
Una gran cantidad de puertos USB permiten conectar equipos de alta gama a numerosos periféricos, incluido un puerto de panel frontal USB 3.2 Gen 2 Type-C® que permite velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

USB 3.2 Gen 2x2 Tipo-C
La amplia compatibilidad con USB garantiza la conexión a una amplia gama de periféricos. El TUF GAMING Z690-PLUS cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2x2 Type-C® en el panel de E/S posterior que ofrece mayor ancho de banda y velocidades de transferencia de hasta 20 Gbps.

Compatibilidad con Thunderbolt™ 4
ASUS TUF GAMING Z690-PLUS
Back to Top
loadding...