reishum-comp-alimenticio-fortalecimiento-sistema-inmunitario-30-cap
  • reishum-comp-alimenticio-fortalecimiento-sistema-inmunitario-30-cap

REISHUM COMP. ALIMENTICIO FORTALECIMIENTO SISTEMA INMUNITARIO 30 CAP

13,95 €
REISHUM IMMUNE SYSTEM STREGHTENING FOOD COMPLEMENT 30 CAP
Referencia:901846857
PN:500CO-8436566183000
EAN:8436566183000
Cantidad
Recíbelo en 4 a 9 días hábiles

Reishum es un complemento alimenticio en forma de cápsulas, destinado a fortalecer el sistema inmunitario, mejorar el metabolismo, aportar vitamina C y mejorar la salud respiratoria. Está compuesto por ingredientes naturales con un 65% de extracto de ganoderma Lucidum (reishi).

Es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, antioxidantes y otra gran cantidad de compuestos beneficiosos para el organismo. Esto, unido a que estos componentes favorecen la circulación sanguínea y la transmisión de nutrientes en nuestro organismo, hace que mejore el estado de salud del consumidor, así como su estado anímico. Los antioxidantes del producto protegen a los tejidos del daño oxidativo, lo que favorece su correcto estado, crecimiento y mantenimiento. Este efecto protector favorece la transmisión de nutrientes, el riego sanguíneo, favorece el tratamiento de la depresión y la mejora del estado de ánimo.

Se debe tomar vía oral, 1 comprimido al día, es importante no superar la dosis diaria recomendad y es recomendable tomarlo por la mañana después del desayuno, con el estómago lleno.

Características:

  • 30 comprimidos
  • Vía oral
  • Fortalece el sistema inmune
  • Regula el metabolismo
  • Mejora la salud respiratoria

Ingredientes:

  • Extracto de Reishi: El Reishi o Ganoderma Lucidum es un hongo que desde hace más de 2000 años es utilizado en la medicina oriental. Se considera un alimento adaptógeno, es decir, se ?adapta? a nuestras condiciones personales, conduciendo nuestro cuerpo a un estado más equilibrado física y emocionalmente
  • Vitamina C: Con una potente acción antioxidante que mejora tanto las células visibles como la piel como regeneración de las células internas
  • Extracto de uña de gato: Con propiedades anti inflamatorias, es un potente inmunoestimulante que mejora el tránsito intestinal y estomacal, entre otros.


901846857
Nuevo